Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Este programa es responsabilidad de toda la comunidad educativa atenta a la realidad que se hace presente en el Colegio Vedruna.

 

Una  comisión formada por educadores jubilados y en activo y en estrecha colaboración con dirección y secretaría/administración es la principal encargada de llevar el proyecto.

Son funciones de esta comisión:

CCV

  1. Habilitar un canal para la presentación de solicitudes: La persona que identifique un caso susceptible de ayuda debe ponerlo en conocimiento de los miembros de la comisión  a través de una ficha con la que se inicia el proceso.
  2. Entrevistar a las personas propuesta con el fin de iniciar el proceso para informarles del proyecto y solicitar la documentación que llevará al estudio del caso y toma de decisiones.
  3. Procurar la sensibilización y cauces de colaboración con entidades y particulares a través de distintos cauces.
  4. Elaborar un banco de recursos para poder ofrecer orientación.
  5. Gestionar los fondos aplicando los criterios establecidos.
  6. Estar atentos a las convocatorias de presentación de proyectos sociales y ayudas para hacer las derivaciones oportunas.
  7. Elaborar memoria sobre el proceso anual del fondo y publicitarlo a quienes corresponda.

 

 

primi sui motori con e-max

Imagen2
imagen7
Imagen1
imagen6
imagen5
Imagen4
Imagen3