Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

 

A través de este proyecto pretendemos que toda la comunidad educativa, instituciones y organismos con los que tenemos contacto conozcan el proyecto, puedan participar en cualquiera de las formas habilitadas para ello.

logoFondoSocial

 

Este programa social “Empezando por los de casa“, junto con otros programas solidarios (Plan de acompañamiento, Estudio Dirigido, Grupos Vedruna, Voluntariado, APS...) es una de las acciones que quieren hacer realidad el acompañamiento de situaciones de más vulnerabilidad y de necesidad de alumnos y familias de nuestro centro. 

Para ello, nos basamos en los siguientes preceptos:

  • La persona es el primer valor, nuestra escuela está ABIERTA a todos, cualesquiera que sea su origen, opción religiosa,situación económica, lengua...
  • Frente al valor aparente del tener, poder, prestigio…, damos preferencia al valor del SER.
  • Somos una escuela bien articulada que INCLUYE, ACOGE Y ACOMPAÑA, se estructura con criterios de solidaridad, corresponsabilidad y justicia posibilitando la integración de cada uno con sus posibilidades y limitaciones (intelectuales, afectivas, económicas, etc).

 

 

primi sui motori con e-max

Imagen2
imagen7
Imagen1
imagen6
imagen5
Imagen4
Imagen3