Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

 

 

 

comedor

CONSULTA DE MENÚS:

Menú del mes de noviembre 17 (ver)

Menú del mes de octubre 17 (ver)

 

Menú del mes de junio 16(ver)

Menú del mes de mayo 16 (ver)

Menú del mes de abril 16 (ver)

 

 

 

 

Estimados Padres:

Es para nosotros un privilegio presentarles nuestra empresa: GASTRONOMIA MADRILEÑA, como empresa adjudicataria del servicio de comedor en el COLEGIO VEDRUNA.

Desde el 8 de enero de 2015 comenzamos esta nueva etapa con mucha ilusión y deseando prestar el mejor servicio en el colegio de sus hijos.

A lo largo de una trayectoria de más de 30 años, nuestros clientes nos han lanzado retos que nos han hecho crecer como empresa. Todo nuestro agradecimiento a ellos, por haber confiado en nosotros, empezando como clientes y convirtiéndose en amigos.

Para nosotros, nuestra prioridad es la calidad y variedad de las materias primas y la atención personalizada; nos preocupa la seguridad alimentaria, la calidad, los hábitos de alimentación e higiene y sobre todo la satisfacción de nuestros clientes.

Por otra parte, tal y como se ha venido haciendo hasta ahora, el menú de sus hijos se seguirá elaborando en las cocinas del propio centro.

En espera de poder prestarle el mejor servicio, quedamos a su entera disposición para cualquier duda o comentario al respecto.

Un cordial saludo,nino desayuno sano

Juan Llavona

Director General

 

 

 

primi sui motori con e-max

Imagen2
imagen7
Imagen1
imagen6
imagen5
Imagen4
Imagen3