Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Deporte, concentración, coordinación... ¡y diversión!

 

  A partir de este curso 2020-2021, el Club Aluche Tenis de Mesa colabora con nuestro colegio en la puesta en marcha de la actividad extraescolar de Tenis de Mesa.

  Aluche TM es una agrupación deportiva sin ánimo de lucro, que desde 1987 se dedica al desarrollo de la actividad deportiva de Tenis de Mesa en Madrid.

  El club mantiene escuelas en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad y la Federación Madrileña de Tenis de Mesa para fomentar el deporte como forma saludable para el desarrollo de las personas.

  Si quieres consultar más información consulta ESTE DOCUMENTO con todos los detalles necesarios sobre las actividades, así como los horarios, precios, materiales y recomendaciones para los padres e inscritos.

  Y si quieres consultar más información sobre el Club Aluche de Tenis de Mesa, no dudes en visitar su página web y, si deseas inscribirte en alguna de las actividades, rellena este formulario. 

     No olvides consultar la circular general para tener toda la información completa y los enlaces a los documentos.

 

primi sui motori con e-max

Imagen2
imagen7
Imagen1
imagen6
imagen5
Imagen4
Imagen3