Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

 Potencia tus aptitudes y habilidades

 

  Nuestra apuesta por la Robótica este año se va a ver incrementada al seguir colaborando con  Robots in Action. Estas sesiones introducirán a los alumnos en el fascinante y actual mundo de las nuevas tecnologías, desarrollando sus habilidades científicas, tecnológicas, lógicas, de abstracción, mientras se divierten programando y construyendo robots, creando vieojuegos o diseñando drones.

  La oferta de actividades dirigidas a alumnos del centro que se realizarán este año es la siguiente:

VedrunaExtraRobot1

VedrunaExtraRobot2

  Como véis, este año, Robots in Action también nos oferta otras actividades como Música y Movimiento, Baile Moderno, Zuma y Teatro musical, que completan una interesante y plural oferta de actividades.

  Pero además, a lo largo de este próximo curso, ¡el centro abrirá sus puertas para puedas puedas participar en actividades aunque no seas alumno del colegio! Estas clases serán las siguientes:

ActividadesVC1  ActividadesVC2

   Si necesitas más infrmación, visita la web https://robotsinaction.com/vedruna-carabanchel/ y si quieres inscribirte en alguna de ella, rellena el formulario de inscripción pinchando AQUI a partir del 10 de septiembre.

primi sui motori con e-max

Imagen2
imagen7
Imagen1
imagen6
imagen5
Imagen4
Imagen3