Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

 

Somos un colegio concertado en todos los niveles (Educación Infantil, Educación Primaria, E.S.O. y Bachillerato) de la congregación de las Hermanas Carmelitas de la Caridad. Nuestro colegio tiene un nombre propio, VEDRUNA, que expresa una forma de entender la educación: EDUCACIÓN INTEGRAL CUYO CENTRO ES LA PERSONA, atendiendo a todas dus dimensiones: espiritual, ética, intelectual, afectivo-social y física.

La Escuela Vedruna, consciente de los contextos en los que está situada, portadora de una patrimonio espiritual y educativo muy concreto, tiene ante sí algunos desafíos importantes. Estos desafíos atañen a los procesos, a las propuestas, a los docentes y al resto de la comunidad educativa.

Los diferentes contextos sociales en los que la Escuela Vedruna hace realidad su Proyecto Educativo exigen de todos una mirada abierta, cercana valiente, sincera y esperanzada, que nos ayude a formular con nitidez las respuestas que cada momento y situación exigen.

Nuestro Proyecto Educativo se fundamenta en tres documentos:

  1. FORO Educativo Vedruna (ver documento)
  2. Propuesta Educativa Vedruna (ver documento)
  3. Proyecto Marco de Evangelización (ver documento)

 

Además tenemos otros proyectos y planes que nos caracterizan, como son:

 

 

 

 

 

primi sui motori con e-max

Imagen2
imagen7
Imagen1
imagen6
imagen5
Imagen4
Imagen3