Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

El colegio Vedruna actualmente tiene en funcionamiento una ruta escolar que une los centros Vedruna de Villaverde y Carabanchel.

Esta ruta tiene el objetivo de dar respuesta a las familias que viven en la zona norte de Carabanchel (cercana a Av. de los Poblados) y de acercar a nuestro Centro para que estudien Bachillerato a los alumnos que han terminado 4º de ESO en el centro de Villaverde.

El recorrido es el siguiente: Salida de Villaverde hasta Avenida de los Poblados, continuando por esta vía hasta la calle de Eugenia de Montijo para llegar a la Plaza de las palmeras.

El horario es el siguiente: Llegada al Centro a las 8:00 aproximadamente todos los días y salida del mismo a las 15:00 los lunes, martes y miércoles y a las 14:00 los jueves y viernes.

La ruta dentro de este recorrido y horario está abierta a las necesidades de cada alumno; es decir, caben distintas posibilidades:

  • Ida y vuelta.
  • Sólo ida.
  • Sólo vuelta.
  • Días sueltos.

Los puntos de recogida se determinarán en función de la demanda.

Para una información más completa, pueden ponerse en contacto a través del teléfono en horario de 8:00 a 13:00 preguntando por Agustín Rodríguez, Administrador del Centro.

rutaescolar

primi sui motori con e-max

Imagen2
imagen7
Imagen1
imagen6
imagen5
Imagen4
Imagen3