Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Consultad frecuentemente Educamos para más información

 

Según orden de la Comunidad de Madrid, queda suspendida la actividad lectiva PRESENCIAL del 11 al 15 de Enero debido a la situación metereológica.

  Sin embargo, la actividad lectiva de estos días, en especial del día 12 de enero en adelante, se mantendrá de forma telemática, bien por videoconferencia o mediante trabajo en casa supervisado desde Google Classroom.
  Los alumnos deberán estar atentos a los Classroom de las diferentes asignaturas para recibir las instrucciones pertinentes.
  En la plataforma Educamos, iremos actualizando la información ofrecida y la forma en la que iremos procediendo.

Recordamos la importancia de que os alumnos se conecten a las videoconferencias para seguir en contacto y poder seguir avanzando materia. Aunque sea onine, se consideran clases como en la modalidad semipresencial y se irá avanzando materia.

primi sui motori con e-max

Imagen2
imagen7
Imagen1
imagen6
imagen5
Imagen4
Imagen3