Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Anímate a formar parte. 

En esta ocasión, la renovación del Consejo Escolar es parcial. Corresponde renovar dos representantes de  padres y madres, dos del personal docente y uno del Personal de Administración y Servicios. Os animamos a presentar vuestras candidaturas.

Para consutlar todos los detalles referentes al proceso, revisad en detalle el siguiente pdf:

Pincha AQUÍ si no puedes visualizarlo. 

Para consutlar todos los detalles referentes al calendario, revisad en detalle el siguiente pdf:

Pincha AQUÍ si no puedes visualizarlo. 

 

En última instancia, se ha debido modificar lo relativo al día 4 de noviembre, llevándose a cabo el día 6:

-Comunicación del proceso a la Dirección de Área Territorial correspondiente.
-Sorteo público, promovido por el Director General, para la constitución de la Junta Electoral, que estará formada por la Dirección General, en representación de la titularidad, Director Pedagógico, padre, profesor, un alumno a partir de 1º ESO y un representante del Personal de Administración y Servicios.
-Elaboración del censo electoral.

Como el sorteo es público, os comunicamos que se celebrará en el Salón de Actos a las 13:00 para que pueda asistir quien lo considere oportuno, respetando las medidas de seguridad: uso obligatorio de mascarilla y distancia de seguridad.

primi sui motori con e-max

Imagen2
imagen7
Imagen1
imagen6
imagen5
Imagen4
Imagen3