Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Confirmado el Plazo

  La Consejería de Educación ha confirmado, finalmente, plazo de presentación de solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 en todos los niveles educativos. Las nuevas fechas, condiciones y toda la documentación necesaria, las encontraréis en la página web de la Comunidad de Madrid, en ESTE ENLACE.

  Para cualquier consulta relacionada con los aspectos económicos del centro (así como ampliación de la información sobre horarios, jornadas, oferta educativa...), consultad toda la información en nuestro SITE.

 

 

  Os adjuntamos la resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política educativa y de Organización educativa por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid para el curso 2020/2021. A partir de la página 27 podéis consultar todas las fechas y plazos concretos del calendario de actuaciones.

 

  Aprovechamos para saludaros y desearos que estéis llevando el confinamiento y la desescalada lo mejor posible y en el mejor estado de salud vuestro y de vuestros allegados.

primi sui motori con e-max

Imagen2
imagen7
Imagen1
imagen6
imagen5
Imagen4
Imagen3