Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Y nosotros, seguimos con vosotros

 

Como sabéis, desde que el miércoles día 11 se suspendiera la actividad lectiva presencial, desde el colegio se ha mantenido un seguimiento periódico y cercano del alumnado y de las familias y, ahora, nos queremos ponemos en contacto con vosotros mediante dos circulares para daros algunas recomendaciones sobre estos días en los que #elcolesigue pero, como bien sabéis, desde casa.

 

 

Por otro lado, ponemos a vuestra disposición, como recoge la siguiente circular, un teléfono de emergencias para casos que, realmente, no puedan esperar:

 

Queremos hacer hincapié en que, lo más importante, es que todos estéis bien, que os cuidéis en vuestro entorno familar y cuidemos de nuestra sociedad quedándonos en casa. Como ha dicho el presidente italiano: "Nos alejamos hoy para abrazarnos mañana".

primi sui motori con e-max

Imagen2
imagen7
Imagen1
imagen6
imagen5
Imagen4
Imagen3