Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

¡Una gran oportunidad de futuro!

 

  Un curso más, nuestro centro pone a vuestra disposición la posibilidad de obtener el Diploma Dual de bachillerato a través de Academica.

  El Diploma Dual es el programa Oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato que permite a los alumnos obtener dos titulaciones simultáneas: la propia de su país y el American High School Diploma.

  De esta manera, los alumnos logran la misma titulación que los estudiantes estadounidenses al final el mismo período de estudios (High School), estando reconocido en todos los estados y en todas las universidades del mundo.

  Junto a la notable mejora del nivel de inglés, el Diploma Dual proporciona a los alumnos un alto grado de autonomía personal y un avance en el manejo de las nuevas tecnologías ya que las tutorías del programa se realizan en inglés y de forma on line.

  Este año, como novedad, el programa se adelantará a alumnos de 2º de ESO, estando así abierto a estudiantes desde 2º de ESO a 1º de Bachillerato, teniendo la ventaja de cursar solo 1 o 2 asignaturas por curso, ya que solo se deben cursar 6 asignaturas en total (4 del currículo obligatorio y 2 del electivo, ofreciendo la portunidad de cursar asignaturas de gran interés que no se encuentran en el currículo europeo).

  El próximo jueves 20 de febrero, a las 17h, habŕa una reunión informativa en el colegio para daros toda la información detallada acerca del programa. ¡Os esperamos!

  Pero como quien mejor nos puede hablar del programa son nuestros propios alumnos que lo están cursando en la actualidad, os dejamos con ellos para que os lo cuenten:

 

 

primi sui motori con e-max

Imagen2
imagen7
Imagen1
imagen6
imagen5
Imagen4
Imagen3