Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

 

Ha fallecido Don Rafael Manuel Hervías Gallardo, el que por la década de los ochenta fuera el presidente de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas de nuestro Colegio Vedruna de Carabanchel. Manolo Hervías y su inseparable mujer Carmen Aguilar, estuvo al frente de esta asociación llevando a cabo, junto con el equipo directivo, numerosas propuestas e iniciativas que ayudaron a que la vida escolar fuese más intensa y mejorase la relación entre todos los miembros de la Comunidad Educativa. Es obligado recordar la salida familiar, que se realizaba a la sierra de Madrid, en la que todos los participantes, padres, profesores y personal de administración y servicios vivíamos plenamente un día de fraternidad.

Manolo, la comunidad educativa Vedruna quiere agradecerte en el alma todas las horas vividas y empleadas para que nuestro Proyecto Vedruna tuviera la continuidad y el arraigo que, años después, estamos viviendo.

 

Gracias, Manolo. D.E.P.

 

ManoloHervias

primi sui motori con e-max

Imagen2
imagen7
Imagen1
imagen6
imagen5
Imagen4
Imagen3