Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Ganadores de la Segunda Edición

hazloVerde

 
  La pasada edición del concurso Hazlo Verde consistió en el uso y consumo responsable del agua y el cuidado del medio ambiente. 
  Este proyecto se llevó a cabo como actividad alternativa a la actividad de semana que realizón 5º de Educación Primaria para aquellos alumnos que no asistieron a la misma.
 Nuestros alumnos detectaron necesidades en el centro, en la calle, sus hogares... relativas al objetivo del concurso. Después, establecieron un plan de trabajo con unas conclusiones y un compromiso firme de cambio de hábitos y actitudes pro cuidado del medio ambiente. 
 
  Gracias a su gran trabajo, obtuvieron un premio consistente en productos de Leroy Merlín y que serán empleados en nuestro huerto escolar, quedando ganadores de la tienda de Leganés. 
 
  En este ENLACE, podéis consultar más detalles sobre el certamen y el trabajo de nuestros grupos.
primi sui motori con e-max

Imagen2
imagen7
Imagen1
imagen6
imagen5
Imagen4
Imagen3