Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Por unos desayunos más saludables

programaEscolarFruta

Desde finales de enero y hasta final de curso, nuestro centro participa en el programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche de la Unión Europea, organizado por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

 

Este programa promueve el aumento del consumo de productos saludables entre la población, haciendo hincapié en el consumo de fruta en los recreos. De tal modo, nuestros alumnos podrán disfrutar de 3 raciones de fruta a la semana (ya lavada y completamente apta para su consumo directo), eligiendo entre peras, manzanas, plátanos o mandarinas e incluyendo productos de consumo ecológico

 

La iniciativa está teniendo una buena acogida entre los alumnos, aumentando cada vez, el número de raciones dispensadas.

 

   fruta1  fruta2  fotos3

 

Poco a poco, entre todos, podremos mejorar nuestros hábitos alimenticios y ser más conscientes de aquello que consumimos.

 

 

 

primi sui motori con e-max

Imagen2
imagen7
Imagen1
imagen6
imagen5
Imagen4
Imagen3