Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Accede más fácilmente desde tus dispositivos

  Os queremos recordar que existe una nueva aplicación de nuestra plataforma educativa Educamos. Con ella, tendréis acceso desde el móvil a toda la información del colegio en tiempo real y podréis estar más cerca de la vida escolar de vuestros hijos: asistencia, incidencias, horarios, entrevistas, calificaciones... y mucho más.

  Pincha en ESTE ENLACE para conultar más información y para descargar la app. 

  Para acceder a la descarga directa, según tu tipo de dispositivo, pincha en el logo correspondiente: 

logoAndroid  logoIOS

 

 

 

NOTA IMPORTANTE: Al abrir la aplicación por primera vez, nos pedirá que nos registremos. Para ello, debemos llevar a cabo dos pasos:

  1) Indicar el centro escolar al que pertenecemos. Escribiremos el código 523.

  2) Introducir nuestro usuario y contraseña (el mismo que si accedemos a la plataforma mediante la página web). En caso de no tenerlo, hay que enviar un correo electrónico a la secretaría del colegio solicitándolo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e indicando nuestro nombre completo y apellidos. El correo lo deben enviar la madre, el padre o tutor legal del alumno y será a esa dirección de correo a la que se enviarán los datos de acceso.

primi sui motori con e-max

Imagen2
imagen7
Imagen1
imagen6
imagen5
Imagen4
Imagen3