Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Infórmate de las posibilidades

 

Desde el Ministerio de Educación, nos llegan las becas y ayudas de carácter general y también aquellas para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo para el presente curso 18-19.

Las becas de carácter general van enfocadas a alumnos de Bachillerato, según condiciones y cuantías recogidas en el BOE (enlace) incluyendo, entre otras novedades, un tratamiento específico para las solicitantes de beca que hayan sido declaradas víctimas de violencia de género y para sus hijos e hijas menores de edad solicitantes de beca.

Toda la información, así como los formularios de inscripción, los podéis consultar en el siguiente enlace.

 


Las becas enfocadas a alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo van destinadas a alumnos escolarizados en centros educativos españoles que acrediten la necesidad específica de recibir apoyo específico, incluyendo a aquellos y que reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria.

Toda la información, así como los formularios de inscripción, los podéis consultar en el siguiente enlace.

primi sui motori con e-max

Imagen2
imagen7
Imagen1
imagen6
imagen5
Imagen4
Imagen3