Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Una gran oportunidad: Obtén el High School Diploma

 

  Como ya os hemos ido informando en las últimas semanas, de cara al próximo curso vamos a dar la posibilidad de que los alumnos de 3º ESO, 4º ESO y 1º de Bachillerato cursen el Bachillerato Dual Internacional. De esta menera, podrán obtener la doble titulación de Bachillerato español y estadounidense mediante el High School Diploma. Además de suponer una mejora notable del nivel de inglés, favorece un mayor nivel de autonomía personal y de manejo de nuevas tecnologías al ser un proceso de docencia on line.
  Se os convocó a las familias interesadas a una reunión el 20 de junio donde se explicaron los detalles del proyecto y se presentó a la entidad colaboradora del mismo, Academica, una de las principales instituciones de servicio educativo en Estados Unidos, con entidades con el reconocimiento de proveedor público de enseñanza online.

Podéis consultar la presentación con toda la información en ESTE PDF.

 

BachIntern1  BachIntern2

 

  Os recordamos que el 29 de Junio es el último día para inscribirse en el Bachillerato Dual. Debéis entregar en el colegio la ficha que se repartió en la reunión informativa cumplimentada (si no la tenéis podéis recogerla en recepción) junto con la que se genera después de inscribirse en la página web.

  Por lo que si estás decidido a unierte al programa de Bachillerato Internacional y deseas ampliar cualquier información, no dudes en consultar su página web en el siguiente ENLACE.

  Y si deseas cumplimentar la Hoja de inscripción, haz click AQUÍ.

 

primi sui motori con e-max

Imagen2
imagen7
Imagen1
imagen6
imagen5
Imagen4
Imagen3