Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Juega por un libro

 

Este próximo miércoles 18 de abril, los alumnos de 4º Primaria, en colaboración con la Asociación Otro Mundo Es Necesario y la Universidad Francisco de Vitoria, llevarán a cabo la Jornada Deportiva Solidaria "Juega por un libro".

 

La inscripción para la jornada y las actividades se realizará mediante la aportación de un libro de lectura y colaborarán en la relización de la jornada un grupo de estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UFV. Os instamos a ayudar a vuestros hijos en esta iniciativa lúdica, saludable y solidaria. En ella se llevarán a cabo diferentes juegos predeportivos a través de los cuales se fomente la colaboración, el respeto, el gusto por el movimiento y la coordinación, el afán de superación... y otros muchos más valores que día a día están presentes en nuestra forma de entender la educación y el aprendizaje de nuestros alumnos.

 

OtroMundoDeporte

Más información en la plataforma Educamos y en nuestras Redes Sociales.

primi sui motori con e-max

Imagen2
imagen7
Imagen1
imagen6
imagen5
Imagen4
Imagen3