Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

¡Os esperamos a todos!

Viernes 9 y sábado 10 de febrero

 

En el Colegio Vedruna llevamos tiempo con una preocupación y es la de dar una respuesta a la presencia cada vez mayor de ciudadanos de procedencia china con quienes convivimos a diario, así como analizar la progresiva influencia que su cultura va adquiriendo en el mundo y en nuestro contexto.

Desde ahí, henos organizado las Primeras Jornadas de Intercambio Cultural Hispano-Chino para ayudarnos a reflexionar con más criterio sobre la implicación y beneficios de este intercambio cultural.

Para ello hemos planteado un encuentro que aborde esas implicaciones en un doble sentido. La incidencia de la cultura china sobre la española y viceversa, así como la importancia de ambas lenguas como herramientas de comunicación presente y futura.

Se desarrollarán en las instalaciones del Colegio Vedruna durante la tarde del viernes 9 y la mañana del sábado 10 de febrero.

En la imagen podéis consultar programa completo, pero en este enlace (clic AQUÍ), podéis disfrutar del site creado para el encuentro, con más detalles sobre la programación del mismo así como el formulario de inscripción para las actividades de uno o ambos días.

 

¡Esperamos contar con vuestra presencia es este enriquecedor evento!

 

 

Enlace Site del Encuentro: goo.gl/JTdzom

 

 

 

primi sui motori con e-max

Imagen2
imagen7
Imagen1
imagen6
imagen5
Imagen4
Imagen3