Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Reservad ya el vuestro

  De cara a agilizar los tŕamites de adquisión de los equipos Chromebook para el curso que viene, este año disponemos de una tienda online desde la cual realizar todo el proceso.  El enlace a la misma lo tenéis en el formulario de inscripción de la matrícula.

 

  Si os surge alguna consulta o problema durante el proceso, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Así mismo os dejamos un breve tutorial

 

adquisiciónChromebook

Ayer jueves fue un día triste para la familia Vedruna, pues nos dejó Mª del Carmen Toro, profesora de nuestro centro.
Persona sencilla, generosa, comprometida y discreta, haciendo siempre agradable el lugar de trabajo.
Hemos sido testigos de tu compañerismo y tu gran sentido de la amistad. 

MCarmenToro

 

Permanecerás en nuestra memoria y nuestro corazón reviviendo anécdotas y hechos compartidos durante muchos años.
Santa Joaquina nos dejó dicho: "Si en medio de las adversidades persevera el corazón con serenidad, con gozo y con paz, esto es amor." Tú lo has tenido claro con tu familia y en tu tarea.
Adiós sólo significa que te echaremos de menos, pero nunca te olvidaremos, descansa en los brazos del Señor.

Hoy, día de Santa Joaquina, a los 90 años, ha fallecido la hermana Manuela Hernando, la que fue la primera directora de nuestro colegio.

Damos gracias a Dios por su vida entregada y alegre, por su sentido del humor y capacidad de liderazgo no solo en nuestro colegio de Carabanchel sino también en Mirasierra, San Fernando, la Palma del Condado...

Fallece una mujer de fe, de entrega profunda al servicio de la educación, una mujer de fiesta y, sobretodo de Jesús. Descanse en paz.

 

ManuelaHernando

 

 Cursa tus estudios en el extranjero

 

  De cara al próximo curso escolar, el colegio va a ofertar un programa de estancias prolongadas en el extranjero, que consideramos es una oportunidad y una gran experiencia para nuestros alumnos.

  Se comienza el curso escolar como un alumno irlandés más: clases de inglés, matemáticas, geografía, dibujo, música… Todo igual que aquí, pero en Irlanda. La inmersión en este programa es total, no solo por el día a día en el colegio, sino porque durante toda la estancia los estudiantes conviven con familias anfitrionas donde se sentirán como en casa.
  El programa se desarrolla principalmente en la zona oeste del país. Los estudiantes estarán divididos en diferentes colegios de poblaciones pequeñas para que la integración y su día a día sea aún más fácil.
  Los estudiantes estarán matriculados en centros públicos o concertados que pueden ser tanto mixtos como solo de chicas o de chicos, algo muy habitual en Irlanda. Tras finalizar el programa los estudiantes se incorporan de nuevo a su colegio en España habiendo vivido una experiencia totalmente  enriquecedora e inolvidable

Dublin9

 El programa se lleva a cabo con la agencia DUBLIN9, especialistas en estancias de estudio en Irlanda.

El viaje, de 8 semanas, incluye:

- Matrícula en el colegio irlandés.

- Alojamiento con familia anfitriona, en pensión completa y con un solo estudiante hispanohablante por familia para favorecer la inmersión.

- Libros/fotocopias para el seguimiento de las clases.

- Transfer en destino desde/hasta aeropuerto de Dublín.

- Uniforme escolar.

- Bono bus si es necesario.

- Coordinadora local en destino disponible 24 horas.

- Seguro Médico, de Viaje y de Responsabilidad Civil.

- Reunión informativa con los padres en nuestro centro (Colegio Vedruna).

 

El viaje NO incluye:

- Seguro de cancelación de viaje. Se os oferta este Seguro de Cancelaciónque podéis contratar aparte.

- Traslados en España hasta/desde el aeropuerto.

 

Si estáis intresados, podéis consultar más información en la página de DUBLIN9, en la plataforma Educamos y en nuestras Redes Sociales.

 

Si deseáis inscribiros en el programa, aquí tenéis la documentación necesaria (pincha en el nombre para acceder al documento):

    - Formulario de Inscripción.

 

    - Coberturas seguro Médico, de Viaje y de Responsabilidad Civil.

 

¿Qué hace la ciencia por nosotros?

"Nada en la vida es para ser temido, es solo para ser comprendido. Ahora es el momento de entender más, de modo que podamos temer menos." - Marie Curie

 

 

Este próximo martes 9 de abril tendrán lugar las III Jornadas de la Ciencia del colegio Vedruna. ¡Y están dirigidas tanto a alumnos como a las familias!

¿Os queréis apuntar? Podéis elegir una charla a las 9 de la mañana y otra a las 10. ¡Todavía estáis a tiempo! Si sois alumnos, hablad con vuestros profesores de ciencias y, si os animáis a visitarnos, apuntaos en portería. Podéis elegid las dos que más os interesen de entre las 20 ponencias que ofrecemos este año.

 

¡No os las perdáis!

 

 

IIIJornadasCienciaVedruna

 

¡Os esperamos para el próximo curso!

 

procesoAdmision1819


Imagen2
imagen7
Imagen1
imagen6
imagen5
Imagen4
Imagen3