Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Noticias de familia

Os queremos informar a la comunidad educativa, con profundo dolor y tristeza, el fallecimiento de nuestro alumno de 3ºESO Daniel Perezagua Cabrera. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a toda la familia, amigos y compañeros.

 Screenshot 2018-05-11 at 13.07.36

Hoy, el evangelio nos dice esto.

Lectura del santo Evangelio según san Juan 16, 20-23a

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: - «En verdad, en verdad os digo, vosotros lloraréis y os lamentaréis, mientras el mundo estará alegre; vosotros estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en alegría. La mujer, cuando va a dar a luz, siente tristeza, porque ha llegado su hora; pero, en cuanto da a luz al niño, ni se acuerda del apuro, por la alegría de que al mundo le ha nacido un hombre. También vosotros ahora sentís tristeza; pero volveré a veros, y se alegrará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestra alegría. Ese día no me preguntaréis nada».

Palabra del Señor.

Música que nos puede ayudar a hacer silencio: https://www.youtube.com/watch?v=NHMMl21Qz38

Después del silencio: Sentimos que estas palabras nos vienen ahora dirigidas a cada uno de nosotros en forma de caricia, ternura, paz y susurro. Que ojalá esa alegría honda a la que nos invita Jesús, esa alegría a la que tantas veces nos anima a vivir Santa Joaquina, venga en el día de hoy y acompañe lo que cada uno siente y vive. Presentamos de forma especial a los padres de Dani y a sus dos hermanas.

Daniel, descansa en paz y cúidanos a todos. ¡Un abrazo a cada uno!

primi sui motori con e-max

Imagen2
imagen7
Imagen1
imagen6
imagen5
Imagen4
Imagen3