Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Informaciones FINAL DE CURSO

 

A continuación tenéis todas las informaciones de interés de este final de curso (ver circular)

En primer lugar, con el objetivo de mejorar cada año y así ofrecer a vuestros hijos la mejor educación posible en un espacio y entorno que favorezca el aprendizaje; el 1 de julio comienzan las obras para mejorar algunas instalaciones del Centro, concretamente la zona de portería, secretaría, recibidores, cocina... El medio físico no es lo más importante, aunque debemos crear espacios que transmitan mensajes motivadores, que provoquen implicación y buenas sensaciones. Estas mejoras no se podrían llevar a cabo sin vuestra ayuda y colaboración. Con motivo de las obras, la secretaría del Centro a partir del 1 de julio se traslada de ubicación y la entrada habitual permanecerá inhabilitada. El acceso será por la puerta habitual de entrada de alumnos de la calle Espinar y el horario de julio, de lunes a viernes 8:30 a 12h.

En segundo lugar, el calendario escolar ya se ha publicado en el enlace de la madrid.org donde se publica (ver web). Está disponible tanto en Educamos como a través de este link. En resumen: 

El 8 de septiembre comienza Ed. Infantil y Primaria.

El 12 de septiembre comienza 1º ESO de 11:30 a 13h.

El 13 de septiembre comienzan los alumnos de 2º ESO a 2º Bachillerato de 11:30 a 13h y 2º FPB de 16:30 a 18:00h

El 19 de septiembre comienza 1º FPB de 16:30 a 18:00h

En tercer lugar, en cuanto a la recuperación de asignaturas suspensas:

En Primaria, todos los alumnos que en la evaluación de junio tuvieron áreas INSUFICIENTES deberán presentarse el 4 de septiembre a las 10h en el colegio con sus trabajos debidamente realizados.

En ESO y Bachillerato, todos los alumnos que tengan alguna asignatura insuficiente deben presentarse el día y hora que le corresponda para realizar las pruebas extraordinarias de septiembre. Además se mandarán los trabajos de verano y las orientaciones necesarias a través de la plataforma Educamos. (ver distribución de los exámenes de ESO) (ver distribución de los exámenes de Bachillerato)

En cuarto lugar, a continuación tenéis el enlace para el formulario on-line de inscripción para las actividades extraescolares del próximo curso (enlace formulario).

En quinto lugar, desde el primer día de curso escolar estará disponible el horario ampliado de 8 a 9 horas. previa inscripción en secretaría.

Por último, desde el primer día de clase en septiembre, estará a vuestra disposición el servicio de comedor con las mismas condiciones de horario que en el mes de junio, C/ Francolín se abrirá de 14:30. A efectos de organización os agradecemos que confirméis los que vais a utilizar este servicio en SECRETARÍA, en los primeros días de septiembre. Aquellos padres que lo deseen pueden solicitar servicio de guardería después del comedor hasta las 16:00, o como alternativa ingles desde 14:30 a 15:30. Una hora o dos hasta las 16:30.

 

primi sui motori con e-max

Imagen2
imagen7
Imagen1
imagen6
imagen5
Imagen4
Imagen3