Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

 

Cambridge  English ofrece una gama de exámenes que se adaptan a los distintos tipos de necesidades de los alumnos. Todos  los exámenes de Cambridge English han sido desarrollados de acuerdo con los principios y planteamientos del Marco Común Europeo de Referencia delas Lenguas (MCER)*, facilitando así que se puedan concretar los niveles de competencia lingüística y que los alumnos puedan elegir el examen que más se ajuste a sus necesidades.

Cambridge English Young Learners o Young Learners English (YLE) constan de una serie de exámenes de Inglés divertidos y motivadores diseñados especialmente para niños de Primaria. Estos exámenes ofrecen una motivación excelente para el aprendizaje delInglés, recompensan el progreso de su aprendizaje y son una magnífica preparación para los exámenes Cambridge English de nivel más avanzado. Todos los niños que se presentan a un examen de  YLE reciben un premio. Se trata de un gran logro que reconoce la habilidad individual del niño.

Por cada prueba del examen, Comprensión Oral, Comprensión y Expresión Escrita y Expresión Oral, obtienen entre 1 y 5 escudos Cambridge

Young Learners ofrece tres niveles diferentes (información en la web de información): 
Los exámenes Cambridge English for Schools están diseñados exclusiva y específicamente para escolares. Con estos exámenes se logra estándares de Inglés reconocidos internacionalmente, se mejoran las destrezas lingüísticas en Inglés paso a paso, obteniendo una prueba objetiva externa de los progresos.  Estas versiones  cuentan con contenido y temas adaptados a los intereses y experiencias de estudiantes en edad escolar. Estos exámenes se corresponden con los mismos niveles que las versiones generales y conducen a la obtención de los mismos certificados.
Cambridge English for Schools ofrece tres niveles diferentes (información en la web de información): 
Ket for School (descargar información)
Pet for School (descargar información)
First for School (descargar información)

Imagen2
imagen7
Imagen1
imagen6
imagen5
Imagen4
Imagen3